fbpx
guantes de portero anti viral rinat

NANOTECNOLOGÍA LIQUID GUARD

La marca RINAT siempre ha estado comprometida con la protección de los consumidores. Ahora, en lo que respecta a la situación actual, como es la pandemia. Se ha convertido en un nuevo punto de inflexión, convirtiéndose en la primera marca de guantes que combina nanotecnología antiviral y antibacteriana alemana, y ha obtenido importantes certificaciones y reconocimientos. Organizaciones en proceso de producción, como COFEPRIS y FDA-.

La tecnología se basa en sílice sintética a nanoescala, y su recubrimiento interno puede proteger sus guantes. El recubrimiento puede inactivar cualquier virus y bacteria, incluido el COVID-19 brindándole así seguridad y confianza. La capa protectora es duradera y no cambiará las propiedades del látex, por lo que no afectará el agarre del látex. Incluso si usa y lava los guantes con frecuencia, puede mantener la actividad hasta por un año. La marca realiza varias pruebas de cobertura para asegurar que el 100% de la palma esté cubierta.


Dura 10 veces más que un Guante de Portero con látex convencional…
La Palma TURF de Rinat esta considerada de las mas resistente para el Césped Artificial y otras superficies de alto desgaste o abrasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda? Podemos ayudarte.