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entrenamientos de portero futbol base

Calentamiento articular con blocaje de PORTERO de FÚTBOL

 

ÁREA Física
Fuerza funcional – Preventiva
Iniciamos calentamiento en 1.- mandamos balón con la mano de PRojo a PAzul, 2.durante el trayecto de chino amarillo a chino rojo realizamos movimiento articular, empezando por tren superior (ej: 2 brazos adelante etc….) en 3.- (chino rojo) paramos nos colocamos en posición básica para recibir tiro a las manos, blocamos, en 4.regresamos al punto de partida y realizamos otro articular de tren superior (ej: abriendo y cerrando brazos etc…) y llegamos otra vez a 3..- 5.- n con aéreo

INCIDIR
realizar movimientos articulares amplios

EVITAR
movimientos articulares cortos

 

COMENTARIOS
al final en el 5.- lo repetimos 2 veces pero de 1.- a 3.- ya no hay movimiento articular, solo es carrera rápida para impulso en 5.- balón arriba, para cambiar de lado de salto saltamos por la derecha, retrocedemos pasamos por el chino amarillo de delante haciendo una especi de V.

P.D: Queremos agradecer la colaboración de Vicente Jose Morant.

𝗗𝗲𝗷𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗻𝗶𝗺𝗮𝗻 𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼. 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀.

 

 

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