fbpx

COLECCIÓN RINAT 20/21

La temporada de fútbol está a punto de comenzar, y las marcas apuran sus opciones de mejorar sus productos para tratar de convencernos. Diseños espectaculares, líneas imposibles, nuevos materiales, etc. Todos se dejan la piel por presentar el mejor guante de portero.

Rinat es una de las marcas mejor valoradas por los porteros. Fabricantes de guantes de arquero, siempre se han destacado por su excelente diseño y mejores acabados. Hoy vamos a adelantaros algunas de las novedades que tenemos para esta temporada 20/21.

Empecemos por la joya de la corona este año. Una edición especial que seguro cautivará a jovenes y mayores. Se trata del modelo Egotiko Scorpion Pro, inspirado en la mítica parada del gran cancerbero “René Higuita”, y cuya participación ha sido fundamental para obtener un resultado estético extraordinario.

Colores disponibles: negro y blanco.

guantes de portero rinat Egotiko-Scorpion-PRO-Negro

Uno de los guantes más conocidos de la marca se renueva, por dentro y por fuera. Kraken Spekter Pro Black es el emblema de la firma, y nos ha dejado sin palabras con su diseño “Black”. Y aporta novedades muy interesantes y apreciadas, como su transpiración en Neopreno 3D o su Active Cell zone®, una tecnología propia de Rinat que aporta extra Grip.

Colores disponibles: negro.

guantes de portero Kraken-Spekter-Black

No te fijes en los colores del modelo Uno Premier Lux o quedarás atrapado/a para siempre. Colores llamativos, corte plano y fabricación novedosa son sus señas de identidad. Es tremendamente ajustable, confortable y seguro. Cuenta con tecnología propia DUALINK para favorecer la transpiración y comodidad en tus manos.

Colores disponibles: verde, naranja y amarillo neón.

guantes de portero UNO-Premier-Lux-Naranja.

Sabemos que no te gustará, sino que te encantará. Uno de los modelos más innovadores Kraken Lethal Pro en cuanto a tecnología se refiere. Uno de los modelos más potentes, con características mejoradas y el regreso del nuevo látex de fórmula alemana con Palma: AXG FORMULA , lo que te da más confianza para enfrentar cualquier desafío.

Colores disponibles: naranja-negro.

guante de portero Kraken-Lethal-PRO-Naranj

Desde que nació el modelo Asimetrik Prime Pro, ha ganado un gran reconocimiento entre los porteros de fútbol a nivel mundial, por su diseño y excelentes propuestas técnicas, mantiene el guante siempre en su sitio GEL ANTIDERRAPANTE. En esta serie, regresa con leves mejoras estructurales y un nuevo estilo.

Colores disponibles: blanco-verde-rojo, negro-azul-gris.

guante de portero ASIMETRIK PRIME PRO BLANCO-VERDE-ROJO-DESTACADA

Pocos apostaban por este tipo de guante para porteros en la marca Mexicana Rinat. Diseñado para maximizar su confianza. Este nuevo modelo Xtreme Guard Pro, fue creado a través de las últimas innovaciones tecnológicas. Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada para brindarle comodidad y seguridad. Utiliza la última generación de látex alemán AXG® desarrollado en Alemania. El principio es el mismo que la tecnología para la fabricación para aviones y los coches de Fórmula Uno, lo que garantiza un excelente agarre incluso en días de lluvia.

Colores disponibles: amarillo neón-morado, azul-rojo, blanco-dorado.

guante de portero Xtreme-Guard-PRO-Oro-Nacar

Fue la primera apuesta de RINAT. The Boss Pro, por innovar y cambiar algo en la forma habitual con la que nos tenía acostumbrado en sus anteriores temporadas. Con cambios sustanciales aunque sin perder su idiosincrasia. Un modelo ultraligero, moldeable. Llama la atención su esbelto dorso con relieves con diferentes siluetas. Sin duda alguna un guante profesional muy particular.

Colores disponibles: grana-rojo, verde-amarillo neón, azul-blanco.

guantes de portero THE BOSS PRO Rojo

Hemos realizado una mejora integral en el modelo Kancerbero Invictus Pro para ofrecerte unos guantes con la máxima comodidad y seguridad. Su nueva estructura lo hace más ergonómico, y su nuevo material lo hace más liviano y te hace sentir el mayor contacto con el esférico, como decimos los porteros de fútbol “como si fuera tu segunda piel”. Si buscas un guante para tener buenos blocajes y seguridad en tus despejes puños, no lo pienses mas. La zona de puño viene bien protegida.

Colores disponibles: naranja-negro, negro.

guantes de portero Kancerbero Pro Negro Verde

Se trata de un guante muy ligero Fénix Superior Pro, cómodo y práctico que proporciona total libertad de movimiento para la mano. Siguiendo la tendencia de los guantes sin costuras, el agarre del látex Omega brinda mayor agarre y durabilidad. Su estructura es íntegramente de neopreno, con superficie de corte negativo, el látex se encuentra en la palma de sujeción Omega de 3 mm, y el dorso tiene un punto de látex estratégico, perfecto ensamblaje sin perder su ligereza. La parte superior de Fenix ​​adopta látex de agarre Omega, que garantiza el agarre y durabilidad del césped natural. Los cortes negativos entre los dedos están texturizados para proporcionar un agarre completo.

Colores disponibles: rojo, amarillo y azul.

El modelo Egotiko Elemental Pro ha pasado por un largo proceso de mejora para generar esta nueva propuesta con una estructura más cómoda y un nuevo diseño. Con una técnologia muy perfeccionista, hasta el último detalle. La correa o cintillo está montado con neopreno de altísima calidad con diferente frecuencia y con puntos de sujeción se utilizan a menudo para lograr una mayor libertad de movimiento. El área exterior de Lycra es fácil de ingresar a la mano. Parte del cintillo esta montado con elástico en piezas de látex y textil personalizables. El sello de velcro proporciona un mayor sujecioón y preciso ajuste. A destacar el componente técnico propio de Rinat, Active cell zone: Gel antideslizante entre la cara interna de los dedos.

Colores disponibles: negro y rosa fuerte.

guante de portero Egotiko Elemental PRO color vino

El modelo de guante de portero Arch Guard Pro te proporciona un ajuste perfecto a tu mano, por lo que puedes sentir la mayor sensación cuando estás en contacto con la pelota. Además de ser ultraligero y extremadamente adaptable. Super Softy XP. El látex está considerado por Rinat de gama profesional, a tener en cuenta siempre que tiene un buen rendimiento y durabilidad, además de un buen agarre aunque principalmente se recomienda usar en seco, en lluvia baja su rendimiento. Lo mejor su precio un guante con prestaciones Profesionales…

Colores disponibles: rojo-negro.

Arch Guard Alpha Rojo Sin broche

Encuentre el equilibrio perfecto entre rendimiento de agarre, durabilidad y resistencia. Este es el guante de portero Egotiko Elemental Alpha, es ideal para cualquier ocasión, este guante tiene una función específica que puede hacer que tu arma sea única, no es otra que la combinación de látex como son el OMEGA GRIP montado en los dedos para tener una grip espectacular y OMEGA RESISTANCE montado sobre la palma es ideal para prolongar la vida de tus guantes ya que la palma de la mano es donde suele deteriorarse más rápido los guantes y gracias a este látex mas resistente, en este modelo la vida de tus guantes será mucho mayor.

Colores disponibles: amarillo-negro.

guante de portero Egotiko Elemental Alpha Neon destacada

La nueva versión del modelo Uno Alpha se mantiene fiel a su concepto original e innovador. Encuentre el equilibrio perfecto entre rendimiento de agarre, durabilidad y resistencia. Este es el guante ideal para cualquier ocasión, este guante al igual que el modelo anterior tiene también la funcionalidad específica para que tus guantes sean únicos. Mezcla los dos tipos de látex nombrados anteriormente, látex GRIP y RESISTANCE de nombre OMEGA. Un guante elegante y a su vez majestuoso con pincelas de color dorado que llama la atención poderosamente. Es uno de los modelos más vendido de la marca, ¡¡ POR ALGO SERÁ !!

Colores disponibles: blanco-dorado.

guantes de portero Uno Alpha Blanco Oro



La versión Alpha de nuestro modelo Fénix Superior ultraligero te da un ajuste perfecto a tu mano, para que puedas sentir la mayor sensación cuando estás en contacto con la pelota. Tiene un peso pluma y muy maleable. Neopreno ultraligero para mantener fresca la zona interna. Aplicación de un gel antides-lizante en la zona de contacto con el balón. Si buscas un guante de última generación a un buen precio, no dudes en adquirir este modelo Fenix Superior Alpha.

Colores disponibles: amarillo y azul.

guante de portero Fenix Quantum ALPHA Amarillo Oxford

Nos encontramos ante un guante muy ligero, cómodo y práctico que proporciona total libertad de movimiento para la mano. Tendrás la sensacion de no llevar guantes, aunque con la total seguridad que cada vez que te llegue un balón, te dejará perplejo por su gran GRIP. Una gama de látex profesional que utiliza este Fénix Superior Pro, como no puede ser el OMEGA GRIP con una excelente durabilidad en el tiempo y un agarre TOP en todas la condiciones climática, en agua su comportamiento es espectacular y en seco igual. Todo debido a su microporosidad en la palma.

Colores disponibles: amarillo, azul y rojo.

Un modelo de guante como es el Egotiko Elemental Spine Pro, con varillas o protecciones fijas. Este modelo de guante ha pasado por un proceso bastante laborioso, para dar un resultado diferente y con una estructura del cuerpo del guante que salta a la vista. Mayor confort, diseño original y único, todo pensado para que todos nuestros porteros de fútbol se sientan contentos, felices y que se puedan sentir orgulloso. Llevo puestos unos RINAT de la nueva Temporada de guantes de portero rinat 20-21. Un dorso con alta frecuencia gracia a las puntos de flexión que la marca mexicana puso de forma estratégica y acertada.

Colores disponibles: gris.

guante de portero Egotiko Elemental SPINE PRO Oxford Azul

En este ultimo guante de GAMA SEMI – pero no menos importante – tenemos la serie Magnetik Spine Turf – con versiones adulto y niño – y la serie Magnetik Turf – también disponible en adulto y niño – . Esta serie se caracteriza por su extrema durabilidad – Rinat asegura que pueden durar 10 veces más que un guante convencional – y su firmeza. Un “must have” en tu mano.

Mas productos como son guantes y accesorios para porteros en la Web de TodoPORTEROS.

guante-de-portero-Magnetik-Spines-Rojo-niño

Además de presentaros las novedades, queremos enseñaros el vídeo de presentación de las novedades en guantes de portero de la marca Rinat. Se trata de un pequeño fragmento con lo que serán las línas maestras de la marca para, esperemos, una nueva temporada de fútbol apasionante.

Si queréis ver la colección completa de Rinat en TodoPORTEROS, pincha aqui para ir hasta ella.

Dentro vídeo …

Y si quieres ver la amplia colección disponible en nuestra web, haz click más abajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda? Podemos ayudarte.