fbpx

AMOR POR TRES PALOS

Con estas palabras nuestro amigo Ruben Dariogl, se deshace en elogio por unos guantes de portero. Y como no por el protagonista de esta bonita iniciativa de la marca mexicana Rinat.

A esto se le llama “AMOR INCONDICIONAL” por la portería
y a sus guantes de portero.

De esta manera tan entusiasta Rubén te va impregnando con estas palabras:

Hace tiempo que no se veía algo así…
Unos guantes de portero que homenajean una jugada y a su autor, el Escorpión de René Higuita que nos sorprendió a todos.
Fue el 6 de Septiembre de 1995 en el antiguo Wembley.

Rinat ha hecho dos obras de arte.
Higuita desde hace unos años es imagen de la marca y ésta ha fabricado dos modelos en edición limitada a 3000 pares sólo en tallas 9 y 10.

Son el Egotiko Escorpion Negro y el Blanco.
Para mi, aunque ambos son conmemorativos, el verdadero icónico es el negro ya que en él está toda la esencia del mito y la leyenda.

El Negro, que viene con una palma con nueva formulación de látex, la Súper Nova Grip, aún no la he probado, espero que sea pronto, promete ser un gran salto de calidad.
Su diseño, teniendo como base el emblemático Egotiko, tiene unos grabados que nos recuerdan la jugada y tienen en el sitio del clásico 1 de la marca el logo de René Higuita que queda muy bien.

guantes de portero rené higuita

Los colores con el negro de base son homenajeando a una camiseta que se hizo famosa en el Mundial Italia 90, primero llevándola el propio René y luego siendo con la que paró Goycochea los famosos penales que hicieron ir pasando de fase a la Argentina de Maradona. Para mi de las camisetas más bonitas que vi, por eso me encanta la zona de la muñequera del guante.
Para rematar se ha colocado el autógrafo del protagonista en la palma, algo que es curioso pero que estéticamente hubiera preferido que se colocara en otro lado.

ruben entrenador de porteros

Los blancos me da la impresión de que sea han fabricado para los más clásicos y además de los colores tienen de diferencia la palma, que este tiene la Omega Xtreme.

En fin, creo que son dos obras de arte y que conste que todo lo que he escrito lo he hecho sin haberlos visto aún en mis manos. Ojalá que pueda tenerlos.

¡Enhorabuena Rinat!

Rinat Oficial, Rinat Europa
Manolo Pérez
Carlos Herrera
TodoPORTEROS.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUPÓN DESCUENTO 5%

Antes de irte, ¿por qué no echar un vistazo a nuestras últimas novedades y aprovechar un 5% de descuento?.

Usa el código  TPSALIDA

¿Necesitas Ayuda? Podemos ayudarte.