Envíos y Devoluciones

Nuestros productos están divididos en dos grupos en los plazos de entregas:
*24 – 48hr (días laborables).
*6 a 9 (días laborables).

Entrega en España (península):

-Plazo de entrega 24-48 hr  (días laborables).

Los productos de las marcas: RINAT, ONE, EK, TWOFIVE, PORTERIACERO, MACPORTEROS, HO SOCCER, TD, KALIAAER, Nº1 GOALKEEPER.

En el caso de realizar un pedido un viernes después de las 14,00 hr, pasará en estado de proceso al próximo día laborable (Lunes).

En compras a partir de 45,00 €, el envío será GRATIS (España y Portugal), se entiende por compra el producto y no la suma del servicio por personalizado, considerado suplemento. Si por el contrario la compra es inferior a dicha cantidad el importe del envío es de 6,00 €.


Entrega en España (península):

-Plazo de entrega 7 a 10 días (días laborables).

Los productos de las marcas: AB, ADIDAS, NIKE, REUSCH, UHLSPORT, PUMA. Tiene un plazo mayor de entrega, debido a que parte de nuestros almacenes no se encuentran en territorio nacional. 

Entrega en insulares (Canarias, Ceuta y Melilla).

Fecha de entrega de 5 a 8 días aproximadamente por Correos. Importe de envío 18,50 €. A tener en cuenta si el paquete es retenido por  ADUANA. El cliente será quien  se encarga de pagar o no pagar el importe solicitado por ADUANA. TodoPORTEROS.es le avisa de este inconveniente. No se le devolverá el importe de la compra, ya que usted asume esa responsabilidad. El paquete se envía por carta-certificada. TodoPORTEROS.es se reserva el derecho de no admitir la compra y de reembolsar el dinero integro. Por favor no se olviden de incluir su DNI en el pedido, lo vamos a necesitar.

Entrega a Islas Baleares

Fecha de entrega de 4 a 7 días aproximadamente. Importe de envío 7,00 €. En el caso de superar la cantidad de 100,00 € el envío será gratuito.

Aceptamos reembolsos en las siguientes circunstancias:

-El producto tiene un  defecto probado al llegar.

-El producto se pierde en el servicio postal y se proporcionan pruebas (por ejemplo, sin confirmación de entrega firmada, etc.)

-En caso de no tener un producto y el sistema le admita la compra por un error en la base de Stock. Te damos la opción de elegir otro producto. Si fuese de mayor cuantía debe de abonar la diferencia. Si por el contrario es menor TodoPORTEROS le reembolsa la diferencia a su favor.

-Cabe la opción de la devolución integra del importe.

-En caso de querer otro producto no disponible en ese momento y el sistema admita la compra. Le podemos enviar un VALE canjeable.

Condiciones y términos  en caso de devolución:

-El producto debe devolverse dentro de los 15 días posteriores a la compra; no podemos admitir devoluciones posteriores a este periodo.

-En caso de error en la talla podrá cambiar el producto por otra talla. Los gastos de transporte corren a cargo del cliente. Se entiende por cargos de transporte:
Ir la empresa de mensajería a recoger el producto a su domicilio o bien puedes enviar por tu cuenta el paquete, a la dirección que te indiquemos. Una vez tengamos el producto en nuestras manos y este todo correcto al igual que cuando recibió el/los producto/s. Procedemos a enviar de nuevo su producto/s. El cargo de recogida 6,00 € y el de envío 6,00 €.
Solo para península y Portugal.

-En los casos de Islas Insulares (fuera de la península). El cliente tendrá que enviarnos por su propios medios, como puede ser Correo el producto. Una vez en nuestras manos y este todo correcto al igual que cuando recibió el/los producto/s. Le enviamos su/s producto/s por la cantidad de 10,00 €.

-En temporadas de REBAJAS el sistema tendrás las mismas condiciones, que el punto de arriba, respecto al transporte.

Lamentablemente no podemos reembolsar, ni cambiar por otro producto, en las siguientes circunstancias:

-Los productos deben devolverse en su estado original y empaquetado correctamente. En el caso de recibir el producto y observar nosotros que dicho producto haya sido utilizado, manejado de manera incorrecta y haya sido expuesto a cualquier condición dañina.

La etiqueta del producto debe estar correcta y no manipulada (casos como; arrancada, escrita, rota…). Si fuera así no se admitirá la devolución. 

-Los productos devueltos después de 15 días desde la fecha que realizaste la compra.

-Los guantes que contengan el plástico protector y que este sin el.

-Partimos de la base que el látex es bastante delicado al ser un material natural. Puede presentar un deterioro en la primera vez que se use. Siempre variara por la superficie del terreno, por la técnica del portero en sus caídas, por el peso, la fuerza y muchos mas factores (consulte en la página de cuidado de guantes PINCHA AQUÍ para más información)