fbpx
formacion de porteros de futbol todoporteros

Entrada Primera para la FORMACIÓN DE PORTEROS

ESCUELAS ESPECÍFICAS DE PORTEROS DE FÚTBOL-ENTRENADORES DE PORTEROS

 

¡Estamos interesados en ti! Tomar la decisión de ser portero es ser alguien diferente, es saber que tienes la responsabilidad en que el balón no debe de entrar en la portería. Una sensación  la cual solo la podemos entender y contar los porteros de fútbol:

 “IMAGÍNATE” un estadio lleno a reventar en la que sabes que puede ser la última jugada del partido y te encuentras en una de las situaciones mas especiales “Un atacante contra el portero solo”, en esos segundos de tensión solo piensas en tomar la decisión mas correcta.

Cuando todo el estadio grita GOOOOLLLL… sacas una mano espectacular, realizas un achique de espacio, despejas el balón con la punta de la bota. Y se produce el “Milagro” ¡¡UY!!… Con los comentarios y el murmullo del graderío “Que paradón, la he visto dentro”, “Como es posible”, “Un porterazo, si señor”. Todo tipo de alagos y reconocimientos.

A eso se le llama constancia y trabajo. Aquí entráis las escuelas ESPECIFICAS DE PORTEROS, esos entrenadores de porteros planificando las sesiones para enseñar, corregir, premiar y seguir las diferentes etapas evolutivas del aprendizaje en sus porteros. Con el deber cumplido y con esa satisfación personal que te llevas. Sabiendo que con trabajo, humildad, constancia, esfuerzo, voluntad se consiguen los objetivos.

Queremos premiar y a ser posible llegar a un acuerdo de COLABORACIÓN con esas escuelas o bien con E.D.P, en toda ESPAÑA.

TODO SON VENTAJAS:
– Dar a conocer tu escuela de Formación para los porteros a través de la WEB: www.todoporteros.es, Facebook, Instagram, Twiter…

– Subiremos imágenes, vídeos de tus entrenamientos o resúmenes de los porteros.

– Puedes incentivar a tus porteros, a lograr metas. Y ser PORTADA en la WEB en forma  de BANNER o en un artículo redactado por ti.

– Te ofrecemos un DTO EXTRA, en forma de cupón PERSONALIZADO. El cual solo lo utilizara el que tu como E.D.P o escuela lo considere necesario.

– Premia al portero por ser un niño DEPORTIVO, RESPETUOSO, FAIR PLAY…

– Tendrás un apartado para ti en la WEB dedicado a la FORMACION del PORTERO.

Carlos Herrera (Gerente)
660 560 700
www.todoporteros.es

pasión por la portería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda? Podemos ayudarte.