fbpx
Siempre Juntos

No vendemos Guantes de Portero, construimos sueños.

Puede parecer un poco pretencioso el título de nuestro post, pero nada más lejos de la realidad. La historia de TodoPORTEROS.ES puede ser la historia de cualquier emprendedor que decide arriesgarlo todo por un sueño; fabricar porteros con corazón.

Cuando la afición se convierte en motor de vida

Muchos de vosotros/as recordaréis los patios de recreo, donde una algarabía de niños y niñas revoloteaban por un rectángulo de piedra – ¿qué hubiera sido de nuestras madres sin los famosos parches? – sin mirar por el espejo retrovisor.

Durante ese tiempo de esparcimiento soñábamos con ser futbolistas, princesas, investigadores, doctores o cualquier cosa que nos rondara en nuestra cabeza. Yo como casi todos los chicos de mi edad, me imaginaba defendiendo la portería frente a temidos adversarios que querían perforar mi red. ¡Ay, qué tiempos aquellos!

Recuerdos imborrables que dejan huella en tu alma para siempre. Pero también de una forma u otra, decantan la balanza por un estilo de vida con el que siempre soñastes. Y en mi caso, a día de hoy lo he logrado.

Pasión por la Portería

Ya os he hablado de cómo nació TodoPORTEROS.ES y cuál es su origen. Pero no es el caso que nos ocupa hoy.

Una relación no se construye si no hay dos puentes que se tienden para ser enlazados. O lo que es lo mismo. TodoPORTEROS.ES no se entendería sin la especial conexión con sus clientes. Personas que, de forma desinteresada, forman parte del -bonito- proyecto que es ver crecer a lo mejor de sus vidas con actitud y valentía frente a la vida.

Ese es nuestro deseo. Hacer de nuestros pequeños/as figuras, unas personas con valores, actitudes y aptitudes frente a lo que nos rodea. Que se muestren con la suficiente solvencia y la misma manera ante la vida y la portería.

Desde que nacimos como tienda online donde comprar guantes de portero sabíamos lo que no queríamos. No nos gustaba limitarnos a vender guantes de arquero únicamente. Queríamos echar la vista atrás y sentirnos niños una vez más para recordar el verdadero valor de esta vida; ser vivida.

Nuestro agradecimiento

Por todo ello, es necesario dar las gracias a todos vosotros/as que formáis parte de TodoPORTEROS.ES. Una comunidad donde el apoyo y la solidaridad se entregan sin pedir nada a cambio. Un lugar donde recobrar viejos sueños en lugar de anhelar nuevas esperanzas. Vuestros mensajes de agradecimiento siguen siendo el motor de esta web.

Y como nos gusta tanto entregaros cosas sin que vosotros las pidáis, os vamos a recompensar con un pequeño vídeo hecho homenaje para vosotros, nuestros clientes – amigos – de este humilde proyecto web.

GRACIAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda? Podemos ayudarte.