slider club tp

DEMUESTRA TU VALIA SIENDO NUESTRO PROTAGONISTA

La historia está lleno de protagonistas, y tú, ¿estás preparado/a?


En TodoPorteros.es creemos en el trabajo diario, en el esfuerzo y la constancia. Por ello queremos recompensaros a vosotros, que estáis ahí, siendo protagonistas de nuestra bonita historia. Hemos creado un exclusivo club, donde sólo los más valientes podrán acceder, ¿te atreves?

“Todos buscan el GOL
El/la porter@ hace lo imposible
para que eso no ocurra”

EN QUÉ CONSISTE

El “Club TP”, como así se denomina, es un lugar donde podrás sentir que no estáis solos/as. La profesión de portero/a es una responsabilidad muy grande, y contar con ayuda extra, siempre es un plus. Por el simple hecho de pertenecer a este club, tendréis las siguientes ventajas:

  • Ficha de entrada al CLUB TP, en esta mega ficha subirás datos importantes como son tu fotografía, tu nombre, apellidos, club…
  • Cuando adquieras unos guantes de porteros, unas mallas con protecciones u otros artículos, tendrás acceso a excepcionales descuentos para ayudarte en tu compra.
  • Tendrás la oportunidad de ser la portada de nuestra web ¿no es maravilloso?. Todos tus amigos, familiares, podrán ver tu imagen en la WEB de TP y hacerte sentir como un autentico profesional del fútbol. Llegarás a muchos rincones del mundo, ¿no es alucinante?
  • Nos encanta hablar con porteros/as de todos los rincones del mundo. Y nos encantaría conocerte, ¿quieres que te hagamos una entrevista? Te encantará porque será amena y entretenida, y la publicaremos en nuestras redes sociales para que todos/as pueden escuchar lo que tienes que decirnos. Es una oportunidad única.
  • Además participa en nuestros sorteos de guantes, mallas y accesorios sólo por el hecho de estar dentro de nuestro club, ya tienes derecho a participar.
  • Es probable que hasta algún portero de fútbol profesional contacte contigo – lo mismo es tú ídolo- , o sea que imagínate lo que estamos dispuestos a hacer por tí.

Todo esto es genial, pero ¿cómo puedo formar parte de este gran club?

CONDICIONES DE INGRESO EN EL CLUB

Para formar parte de esta gran familia de CLUB TP y así aprovechar todas las ventajas de luxe, solo tienes que cumplir los siguientes requisitos:


➤ Haber adquirido los guantes o algún otro producto/s en la Web www.todoporteros.es
➤ Seguir la Pagina de Facebook (Todoporteros)
➤ Y por último autorizar la toma de datos, imágenes, y vídeos en el enlace que a continuación te dejamos, así pertenecerás al CLUB TP (rellena tu ficha y cuestionario). Para ello pulsa aquí.

No es fácil, pero tampoco es imposible, ¿verdad? Lo que debes de saber es que a mayor interacción – no sólo ventas 😉 – tendrás mayor número de posibilidades de acceder en primicia a promociones, descuentos, sorteos, cursos y demás cosas chulas que estamos preparando. No pierdas tiempo, y entra ya en nuestra fanpage de Facebook para seguir todas las novedades que vayamos publicando sobre el CLUB TP.

Quién sabe, lo mismo se hacen realidad tu sueños, y TodoPorteros quiere estar ahí para celebrarlo contigo.

CREEMOS EN TI