ESPECIALMENTE PARA LOS PORTEROS

Para todas esas personas capaces de colocarse bajo los tres palos de una portería 7,32 x 2,44 cm. No olvidarnos tampoco de esas mamas, papas, abuelos sufridores de sus porteros.

UN DÍA COMO OTRO…

Un día como otro cualquiera, hablando con un buen amigo mio, me propuso como el que no quiere la cosa…¿Porque no montas una escuela de porteros de fútbol o algo relacionado con lo que te apasiona?.

¡Tienes el perfil perfecto !

Yo le respondí:
-Parece que me has leído el pensamiento…Llevo algún tiempo pensado en dedicarme al mundo del portero de fútbol profesionalmente.

Decir que llevo muchos años entrenando a porteros de fútbol en diferentes Clubes, siempre apostando por el fútbol base.

Me puse “mano a la  obra” busque a dos compañeros y empezamos a trabajar juntos. Hoy día somos una gran familia. Son muchas horas juntos. La cara visible siempre es Carlos Herrera. Detrás de nosotros tres, luego empezaron a llegar otros. “Poco a poco, vamos creciendo”.

Los primeros comienzos fueron durisimos, en este sector hay bastante competencia y fuimos despacio.”Pasito a pasito”. Ofreciendo siempre la PASIÓN que nos mueve POR LA PORTERÍA.

Tuvimos la suerte y la seguimos teniendo de trabajar con la marca tan prestigiosa RINAT… Fuimos creciendo, empezamos a tratar con diferentes proveedores, hoy día trabajamos con diversas marcas de guantes…

FILOSOFÍA COMO FORMA DE TRABAJO (marcamos la diferencia)

Cuando hablamos de pensar como un portero de fútbol, en mi caso “yo fui portero”. Nos ponemos en la piel del guante que buscas. Y no en vender por vender….

Primero, si quieres unos guantes, tendrás dudas y preguntas. Seguro que te reconocerás en algunas de estas preguntas:

Como elegir mi guante de portero, guantes de portero césped artificial o natural, guantes de entrenamiento o partido, guantes para seco o mojado, guantes de portero para niño o adulto, talla de guantes de portero, donde comprar guantes de portero online, guantes de portero actual, guantes de portero niño, guantes de portero de fútbol, guantes de portero con protecciones

Uno de los principales errores “normalmente”, de un papa o mama en el momento de comprar un par de guantes para porteros de fútbol es:

Si cuesta mas caro los guantes, le durara más tiempo. ¡¡ERROR, ERROR !!

No tiene nada que ver el precio de un guante de portero, respecto al tiempo que vaya a durar ese par de guantes.

Te resolvemos todas tus dudas y preguntas, SOPORTE ESPECIALISTA  660 560 700 (Atención personalizada).

P.D: PASIÓN POR LA PORTERÍA