fbpx
guantes de portero ultima tendencia

Ultima tendencia, en guantes de portero

En la actualidad cada vez son mas las marcas que se unen en fabricar estos tipos de guantes de portero en sus nuevas temporadas. Son muchas las marcas que sacan al mercado, como: Rinat, Twofive, Kaliaaer, TD, One, Porteriacero, Nike, Adidas, Uhlsport.

Hace no mucho tiempo, los guantes casi siempre eran armados o semi armados respecto al dorso. En la actualidad son muchos los modelos hecho con un dorso mucho mas fino, la principal diferencia salta a la vista montado en una sola pieza con materiales utilizados como son el nylon, neopreno…

¿Quien iba a pensar unos guantes de portero, sin cintillo?

Al hilo de este articulo, cabe destacar y no es otra que la tecnología que suelen llevar estos modelos, normalmente suelen ser cintillo o bien con un cintillo extraible.

Los cintillos o correas, pueden ser de vuelta simple, doble vuelta y como ultima tendencia con cierre trasero, dejando al descubierto la zona inferior del dorso.
Suelen ser extra-largo, ocupan una parte de la zona del antebrazo.

El corte es otra característica suelen ser de corte negativo. Ya que así el corte acompaña a la hegemonía de este, el dorso suele ajustarse al contorno de la mano de forma natural con total ergonomía, de ahi el corte negativo surte el mismo efecto y no es otra que la adaptabilidad al contorno de los dedos.

Los materiales mas utilizados en este tipo de guantes de fútbol son: silicona inyectada, goma caucho, gel, relieve fino…


Un alto número de porteros de fútbol a nivel profesional utilizan este tipo de guantes, porteros como: Marc-André ter Stegen, Alberto Cifuentes, Keylor Navas, Tomeu Nadal, David de Gea, Kelsey Dossey, Edgar Badía, Kepa Arrizabalaga, Thibaut Courtois, Hugo Lloris, Alisson Becker.

Puedes viusalizar algunos modelos:

Un comentario de “Ultima tendencia, en guantes de portero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUPÓN DESCUENTO 5%

Antes de irte, ¿por qué no echar un vistazo a nuestras últimas novedades y aprovechar un 5% de descuento?.

Usa el código  TPSALIDA

¿Necesitas Ayuda? Podemos ayudarte.